miércoles, 15 de abril de 2015

Urbión Consultores

Consultoría en Zaragoza
URBIÓN CONSULTORES es un proyecto que surgido tras el convencimiento de un grupo de profesionales (abogados, economistas, arquitectos, ingenieros, periodistas, expertos en marketing y otros) de la necesidad de prestar un servicio interdisciplinar de asesoramiento técnico y estratégico a las empresas, organismos públicos y privados y a los inversores que en estos tiempos especiales de crisis consideran que es posible llevar a cabo iniciativas económicas y empresariales y que es momento para invertir y para desarrollar proyectos.

Tras la experiencia de 20 años como juristas, los creadores de URBIÓN CONSULTORES, junto con los profesionales que se han adherido al proyecto, estamos convencidos de la utilidad de nuestra iniciativa y de la necesidad de poner en marcha un servicio de excelencia y de calidad para nuestros clientes.


Les asesoraremos en materia:
  • Jurídica, en todas las ramas de la consultoría legal.
  • Derecho Administrativo: asesoramiento a gobiernos y administraciones y todo tipo de instituciones, públicas y privadas.
  • Medio ambiente y desarrollo sostenible, poniendo en marcha proyectos e iniciativas en este ámbito, en especial, en el ámbito de las energías renovables.
  • Gestión y puesta en marcha de inversiones empresariales en todo tipo de proyectos, para dinamizar la economía de las distintas Comarcas de Aragón, Castilla y León y las demás comunidades en las que trabajamos.
  • Desarrollo y puesta en marcha de inversiones exteriores en España.

Desde URBIÓN CONSULTORES estamos al servicio del cliente ofreciendo calidad, profesionalidad, seriedad y rigor en nuestra forma de trabajar.

Les ayudamos también en el ámbito internacional, pues manejamos los idiomas inglés, francés, alemán y tenemos acceso a traductores de chino, ruso y hindú, de modo que sus inversiones exteriores puedan realizarse con éxito.

En tiempos de crisis es posible desarrollar proyectos y desde nuestra empresa les asesoraremos y ayudaremos a conseguir la mejor inversión y la mejor decisión empresarial para que su iniciativa tenga el mayor éxito posible.

Publicar un comentario




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información